All for Joomla All for Webmasters

ACERCA DE BLOOMTECH

Bloomtech  una marca Blooming S.A.S. Empresa importadora y distribuidora mayorista de tecnología nueva y usada en Colombia, nuestros productos, computadores de escritorio corporativos y de consumo, portátiles, servidores, impresoras, etc.

Generamos servicios de consultaría y soluciones empresariales completas en IT diseñados a la medida de cada empresa. Nuestra experiencia comprobada en la comercialización de activos de tecnología usada y el conocimiento en el mercado empresarial   IT,  nos ha  permitido evaluar y  maximizar el valor  de  los  activos tecnológicos que las empresas necesitan; Con nuestra  asesoría y  consultoría buscamos generar a las empresas opciones para recuperar gran parte del capital invertido en tecnología y crear soluciones adecuadas y ajustadas a su negocio a precios de mercado.

venta, consultoría y servicios IT.
venta, consultoría y servicios IT.
venta, consultoría y servicios IT.
venta, consultoría y servicios IT.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia comprueba una gran cantidad de clientes satisfechos, lo que ratifica nuestro compromiso y nuestro liderazgo en el mercado, gracias a un personal que siempre estará dispuesto a ayudarlo y a brindarle la mejor solución en venta, consultoría y servicios IT.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos especializamos en re-acondicionamiento, optimización y venta de activos de tecnología.
Nuestro Staff está conformado por ingenieros, técnicos y personal administrativo, expertos en su área y con excelente servicio al cliente, siempre dispuestos a generar satisfacción a nuestros clientes.

MISIÓN

Queremos que nuestros clientes tengan  acceso a tecnologías de buena calidad, basados en responsabilidad ambiental y ayudando a que recuperen gran parte del capital invertido en tecnología haciendo así que su negocio sea mas productivo y eficiente.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional siendo una empresa importadora y mayorista de computadores nuevos y usados buscando incrementar la efectividad de nuestros clientes debido a la necesidad de cambio que se genera por los avances tecnológicos.

No Favorites Has Been Added!
Contáctenos por WhatsApp