All for Joomla All for Webmasters

MESA DE AYUDA

Soportamos, administramos y gestionamos incidentes y requerimientos relacionados con el servicio de Infraestructura IT bajo el marco de referencia ITIL® v3 y diferentes componentes de servicio

  • Gestión de Requerimientos, incidencias, problemas, cambios, contratos, proyectos
  • Presencial y Remoto
  • Gestión y control de la totalidad de solicitudes de servicios
  • Monitoreo e información constante y detallados de cada caso
  • Control total y organización en la prestación de los servicios IT
  • Solución efectiva de problemas e incidentes.
  • Gestión total de IMAC (Instalaciones, movimientos, actualizaciones y cambios)
  • Actualización de Hardware y Software, ampliación de parque computacional, traslado de equipos, inventarios de plataforma informática, integración y migración de plataformas, gestión de residuos informáticos
  • Informes
  • Gestión de contratos y garantías
  • Integraciones
  • Gestión de SLAs
  • Consultoría IT
No Favorites Has Been Added!
Contáctenos por WhatsApp