All for Joomla All for Webmasters

Politicas de Envío

VENTA:

  • El valor de la venta no incluye el envío en ningún caso.
  • Los pagos por transferencia no tienen costo adicional, si realiza consignación nacional debe pagar $12.000 pesos adicionales por este servicio, cobrados por el banco.
  • BLOOMTECH se reserva el derecho de variación de precios de acuerdo al mercado.

ENVIOS:

  • BLOOMTECH NO ofrece servicio de transporte en ningún caso. Enviamos mercancía mediante diferentes empresas de transporte a nivel nacional, y de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.
  • El valor del envío va de acuerdo a la ciudad de destino y la tarifa depende únicamente de la transportadora.
  • BLOOMTECH NO se hace responsable por los daños que sufra la mercancia en el transporte.
  • De nuestras bodegas el producto sale aprobado y verificado con sello de garantía y buen estado.
  • En caso de golpes o averías el seguro de la trasnportadora se hará responsable y debe ser aceptado por el cliente, igualmente estaremos a disposición del mismo para colaborar.
  • Para efectos de garantía por funcionamiento BLOOMTECH asume el pago de 1 envío, para efectos de garantía por daños en el transporte y manipulación ajenas a BLOOMTECH el cliente debe pagar los envíos correspondientes de dicho producto.

GARANTIAS:

NO aplican cuando.

El equipo presente maltrato, accidente, catástrofes naturales o  consecuencias de estas,

  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido abierto o manipulado sin previa autorizacion.
  • Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la empresa vendedora.
  • Son daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, exceso de polvo, golpes, ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
  • Si el producto es intervenido o manipulado por un tercero o un técnico no autorizado esto será causal de perdida de la garantía del producto.
  • La pantalla presente rayaduras o pixeles.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
  • El sello de garantía esté roto.
No Favorites Has Been Added!
Contáctenos por WhatsApp