TERMINOS Y CONDICIONES

Al explorar y/o usar este sitio web, el usuario admite haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones y está de acuerdo en sujetarse a los mismosEn caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar el sitio web, productos y servicios que en este se ofrezcan. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, bajo el principio de autonomía de voluntad.

POLÍTICA DE VENTA Y ENVÍO

1. Solicite asesoría personalizada a través de las líneas de WhatsApp +57 350 495 9127 / +57 315 425 0505
o +57 350 430 5854 o a los correos electrónicos ventas@bloomtech.co / ventas1@bloomtech.co
2. Los horarios de respuesta son de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M y sábados de 9:00 A.M. a 1:30 P.M. El
horario de atención presencial en la Calle 24 C # 44 A – 21 Quinta Paredes es de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 4:30 P.M
3. Confirme disponibilidad para el equipo
4. Realice consignación o transferencia a nuestra cuenta bancaria autorizada por el valor del equipo. (Los pagos por transferencia no tienen costo adicional, si realiza consignación nacional debe pagar $14.000 pesos adicionales por este servicio, cobrados por la entidad bancaria.)
5. En caso de comprar el equipo en el punto de despacho ubicado en la Calle 24 C #44 A – 21 Quinta Paredes, Bogotá podrá ser en efectivo o con datafono (Programar cita previa para la vista).
6. En caso de consignación o transferencia enviar comprobante por WhatsApp y/o al correo electronicoventas@bloomtech.co con los datos para facturación y envío.
7. En BloomTech SAS enviamos mercancía mediante diferentes empresas de transporte reconocidas a nivel nacional y mensajeros externos a la compañía, de acuerdo con la disponibilidad de estos
8. El valor y tiempo de la entrega varía de acuerdo con la ciudad de destino y la tarifa depende únicamente del transportador.
9. El despacho a nivel nacional se realizará entre un máximo de 24 a 72 horas hábiles siguientes de hacerse efectivo el pago en nuestra cuenta.
10. Para despachos por transportadora, el pago del servicio de transporte es efectuado por el cliente y únicamente se realiza directamente a la transportadora, por la situación actual del país las entregas se ajustan a las políticas del transportista.
11. Para despachos con mensajero (disponible para Bogotá), el pago del servicio de transporte es efectuado por el cliente y únicamente se realizará directamente al mensajero (la tarifa dependerá del trayecto recorrido).
El envío será programado para entrega en un máximo de 12 a 48 horas hábiles siguientes de hacerse efectivo el pago en nuestra cuenta. Las entregas se realizarán entre la 1:00 PM y las 6:00 PM, sujeto a cantidad de pedidos en cola y sin compromiso de hora de entrega exacta.
12. Los sábados, domingos y feriados no se realizan entregas
13. BloomTech NO se hace responsable por los daños que sufra la mercancía en el transporte. De nuestras bodegas el producto sale probado y verificado con sello de garantía y buen estado. En caso de golpes o averías el seguro de la trasportadora se hará responsable y debe ser aceptado por el cliente, igualmente estaremos a
disposición de este para colaborar.
14. Los equipos que se coticen completos se entregan/envían ensamblados y listos; por ende, incluyen un sistema operativo; a menos que no sea indicado en la descripción del artículo. Si el cliente lo desea, será instalada una licencia Windows 10 Pro Refurbished, el valor de esta licencia será negociado con el ejecutivo de ventas.
15. Las fichas técnicas de los productos mostrados en esta página web, así como sus fotografías se muestran sólocon fines ilustrativos. Verifique esto antes de realizar algún pedido.
16. No todos nuestros precios incluyen I.V.A. Nos acogemos al “Decreto 478 de 2020. Reglamentan exclusión IVA computadores no superen 50 UVT al momento de la venta”
17. En caso de que el cliente realice la compra se le entregará/enviará su correspondiente factura electrónica, tenga en cuenta suministrar correctamente sus datos para la facturación, ya que no se harán correcciones por datos incorrectos indicados por el cliente.
18. BloomTech SAS se reserva el derecho de variación de precios de acuerdo con el mercado, el precio de algún producto puede cambiar (tasa cambiaria u otro factor). El cliente pagará el precio actual del equipo, no se hará ningún tipo de ajuste o excepción.

TERMINOS DE GARANTIA

  • La garantía sobre los equipos de computo es de (120) días a partir de la fecha de compra.
  • La garantía sobre la batería para portátiles es de treinta (30) días. Se garantiza un funcionamiento veinte (20)minutos, si el cliente requiere este elemento nuevo, se cotizará según la referencia de la batería.
  • Toda garantía debe ser informada por escrito vía WhatsApp +57 350 495 9127 o correo electrónicoventas@bloomtech.co Absténgase de enviar un equipo antes de habe informado a BloomTech SAS
  • BloomTech SAS no se responsabiliza si el cliente no efectuó el embalaje adecuadamente.
  • La garantía de los equipos de computo será efectuada únicamente en las instalaciones de BloomTech SAS.
  • En ningún caso BloomTech SAS asumirá el costo de envío hacia las instalaciones para efectuarla garantía.
  • BloomTech SAS revisa y vela por el embalaje de sus envíos, luego usted debe revisar el estado físicode su equipo en el momento de la entrega por parte de la
    transportadora. En caso de que la mercancía presenteafectaciones físicas deberá informar a BloomTech SAS dentro de las 6 horas siguientes, ademásdeberá presentar la queja ante la empresa transportadora quien debe dar respuesta y solución dentro del debidoproceso de garantía. Este proceso no hace parte de la garantía otorgada por BloomTech SAS ya que es servicio ajeno a BloomTech SAS.
  • Toda garantía será entregada en los siguientes diez (10) días hábiles a partir del ingreso del equipo alalmacén, siempre y cuando se tenga disponibilidad de las piezas y/o elementos necesarios para cubrirla.
  • Es indispensable presentar el documento de venta y/o acta de entrega para hacer efectiva la garantía
  • Si el equipo entra en revisión y no resulta ser garantía, se cobrará por el diagnóstico y revisión realizada. Valor de$50.000 +IVA
  • BloomTech SAS no se responsabiliza por perdida de información al intervenir los equipos engarantía

LA GARANTÍA PODRIA NO APLICAR, CUANDO:

  • El equipo presente maltrato, accidente, catástrofes naturales o como consecuencias de estas, uso distinto alindicado en las instrucciones de manejo (ejemplo: comercial) uso en condiciones ambientales deficientes,instalación y/o programación deficiente del producto.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido destapado y manipulado o intervenido por un tercero o técnico no autorizado por BloomTech SAS; esto será causal de perdida de la garantía del producto
  • Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios, no autorizado o reconocido por BloomTch SAS
  • Son daños ocasionados por insectos, roedores o mascotas.
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración,ralladuras, exceso de polvo, golpes)
  • El equipo se somete a sobresaturación.
  • El equipo se somete a sobresaturación.
  • La pantalla tenga menos de cinco (5) pixeles defectuosos.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
  • El sello de garantía haya sido removidos o esté roto.

CONDICIONES PARA NO EFECTUAR UN CAMBIO (EQUIPO NUEVO):

  • Si solicita el cambio después de los 8 días calendario contados a partir de la fecha de entrega. Luego de
    transcurridos los días el cliente deberá solicitar el cambio directamente al fabricante.
  • Si solicita cambio a productos que no estén en perfecto estado funcional, basados y certificados en el acta de entrega del producto además de no contar con accesorios, empaques y manuales originales
  • Si después de validación física del producto, se evidencia mala manipulación del cliente como causa de la falla.
  • Si el cliente ha instalado programas tales como software sin licencia, si ha modificado el software o hardware original, si ha manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad o si ha registrado el equipo ante la marca con sus datos personales.

AVISO LEGAL – POLITICA DE PRIVACIDAD

Sus datos personales son recopilados por BloomTech SAS, cuya oficina se encuentra en Bogotá – Cundinamarca en la DIRECCIÓN. Esta información será usada con fines de marketing, ventas, soporte y mantenimiento de los productos y servicios de BloomTech SAS, para brindarle un mejor servicio. Proporcionamos un régimen de protección de datos personales homogéneo que cumple los estándares más exigentes para nuestros clientes y empleados de Colombia y de todo el mundo. Sus datos serán tratados de acuerdo con la LEY ESTATUTARIA 1581 DE 2012 de Colombia.

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